Un estudiante de cocina fue arrestado hoy por agentes de la División de Drogas y Narcóticos del área de Mayagüez, tras ocupársele marihuana de la variedad “cripy”.

Según el director de la División, teniente Antonio Hernández Bianchi, los agentes observaron un automóvil marca Toyota Camry que transitaba por la carretera PR-102, en el barrio Guanajibo de Mayagüez, con tintes en los cristales que excedían el límite de transmisión visible de luz permitido por la Ley de Tránsito y le indicaron que se detuviera.

El conductor aceleró la marcha y se extendió la persecución hasta la carretera PR-114, donde se detuvo en el sector Sultana del referido municipio.

“Le indicó a los agentes que se asustó porque estaba fumando marihuana (cuando le dieron el alto). Y los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana”, detalló el teniente Hernández Bianchi.

Al detenido se le ocupó una onza de marihuana, una pipa casera y $147 en efectivo. También se le confiscó el automóvil.

El caso sería consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes contra el joven de 21 años, que es natural de Coamo y quien se hospeda en Mayagüez.

Hernández Bianchi agregó que el detenido les indicó a los agentes interventores que anteriormente había sido detenido por infracciones a la Ley de Sustancias Controladas pero se acogió a un programa de desvío.