Arrestan fugitivo en Pensilvania

02/01/2013 |12:39 p.m.
Contra Jerry O. Rodríguez Sánchez pesan cargos por el asesinato de Gabriel Eduardo Rivera Ortiz, ocurrido el 14 de octubre del 2012.

Un fugitivo, acusado por un asesinato ocurrido en Arroyo el año pasado, fue arrestado anoche por la Policía de Lancaster, Pensilvania en conjunto con agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, tras ser detenido manejando un vehículo hurtado.

 Según el director de la División, teniente Ferdinand Acosta, contra el detenido, identificado como Jerry O. Rodríguez Sánchez, de 22 años y quien era vecino del barrio Palmas de Arroyo, pesan cargos por el asesinato de Gabriel Eduardo Rivera Ortiz, ocurrido el 14 de octubre del 2012.

El juez Francisco Ocasio Ortiz, del Tribunal de Guayama, expidió una orden de arresto con una fianza de $2 millones, contra Rodríguez Sánchez por cargos de asesinato en primer grado y violación a dos artículos de la Ley de Armas. La Unidad de Extradiciones del Departamento de Justicia, dio inicio al proceso de traslado del acusado a la jurisdicción local.