Una pareja de hermanos fue arrestada en una residencia del barrio Salto Cabras de Orocovis durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento.

Ambos detenidos tiene antecedentes penales, confirmó el teniente coronel José J. García Díaz, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

García Díaz indicó que en la residencia los agentes ocuparon 148 gramos de cocaína pura, 30 bolsitas con cocaína, cinco bolsitas con marihuana y $1,063 en efectivo. 

También los agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Aibonito incautaron un vehículo de motor con la intención de registrarlo tan pronto obtengan una orden judicial ante la sospecha de que se podría esconder material ilícito. 

Uno de los hermanos, de 29 años, cumplió cuatro años de prisión por la venta de sustancias controladas a un agente encubierto y el otro, de 28, está en libertad condicional por los mismos delitos, dijo la Policía. 

De otro lado, se informó que agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Guayama arrestaron a un presunto distribuidor de sustancias controladas durante un allanamiento en un apartamento del edificio J del residencial Brisas de Cayey. 

Los agentes ocuparon un revólver marca Cobra de calibre .38, 18 balas del mismo calibre y 17 balas de .40 y .45. 

Además, se ocuparon 230 cápsulas de crack. 

El detenido, vecino de Cidra, tiene casos previos por violación a las leyes de Armas y Sustancias Controladas. 

La Fiscalía de Guayama instruyó para que le radicaran cargos al hombre, de 26 años, este viernes.