Dos hermanos quedaron ingresados a prisión por supuestamente tratar de matar a un hombre en un paraje solitario de Aguas Buenas, informó la Policía.

La jueza Leilani Torres, del Tribunal de Caguas, halló causa para arresto contra Zoraida Ayala Meléndez, de 52 años y residente del barrio Mulas de Aguas Buenas, por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica e intento de homicidio.

Entretanto, su hermano Jorge L. Ayala Meléndez, de 54 años, también fue imputado por tentativa de asesinato.

La togada le impuso fianzas de $150,000 a cada uno que, al no poder prestarlas, fueron ingresados a prisión hasta su vista preliminar, se informó.

Según la pesquisa policiaca, el pasado 5 de diciembre en horas de la noche, los hermanos llevaron al perjudicado a un lugar apartado en el barrio Mulas de Aguas Buenas.

Una vez allí, la fémina agredió en repetidas ocasiones al hombre, con quien había sostenido una relación sentimental, y luego pidió a su hermano que lo matara.

De acuerdo con la investigación y el testimonio de la víctima, el imputado usó una soga para intentar estrangularlo. Al pensar que lo había logrado, abandonó el paraje con su hermana creyendo que estaba muerto.

La investigación del caso estuvo a cargo del agente Darwin Olivero.

La radicación de cargos fue recomendada por los fiscales Phillipe Mesa y María Caballero.

No se informó la fecha de la vista preliminar.