Un individuo que presuntamente le estaba mostrando cómo fumar marihuana a tres niñas de 12, 14 y 15 años, estudiantes de escuela intermedia, fue arrestado ayer por la tarde, en la cancha de la urbanización Bella Vista en Lares por agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Utuado.

El director de la división, el teniente Antonio Hernández Bianchi, reveló que la alarmante escena fue grabada en vídeo durante un plan de vigilancia y arresto que se llevó a cabo ayer, luego de que se recibieran una querella de que, en ese lugar, donde también ubica un gazebo, era utilizado para distribuir pastillas controladas a menores y para sostener relaciones sexuales.

“Se observa claro en el vídeo mientras le colocaba las manos de la niña en la boca y le pasaba el humo de su boca a la boca de la niña”, reveló Hernández Bianchi.

Al momento del arresto, al detenido, de 20 años, se le ocuparon dos bolsitas con cocaína, el cigarrillo de marihuana que fumaba, 119 pastillas de medicamentos controlados y $23 en efectivo.

El fiscal Víctor Galán ordenó la radicación de cargos criminales contra el arrestado.

El caso fue investigado por los agentes Juan Astor, Alexis Quiñones y Jonathan Rodríguez.