Agentes adscritos a la División de Investigación Criminal del área de Fajardo intervinieron esta mañana en Vieques con un individuo contra quien pesaba una orden de arresto por violencia de género, expedida por el juez Carlos Quiñones, con una fianza de $350,000.

 David Burlogne de Jesús, de 27 años, residente de Vieques, fue acusado por atentar contra la vida de su expareja tras dispararle sin lograr herirla, el pasado 17 de julio.

En otro incidente, ocurrido al día siguiente del atentado a tiros, al joven se le imputa agredir con los puños a la fémina, a quien amenazó con matarla, según la Policía.

Anoche, a Burlogne le sometieron cargos en ausencia por los delitos de tentativa de asesinato, infracción a varios artículos de la Ley de Armas, así como violaciones a la Ley 54, de Violencia Doméstica, informó el subdirector del CIC, teniente Carlos Nazario.

 La agente María Hernández adscrita a la División de Violencia Doméstica bajo la supervisión de la sargento Glenda Méndez, investigó el caso, el cual fue consultado con la fiscal Aracelis Pérez.