La Policía tiene bajo arresto a Noel Cantres Carmona, sospechoso de agredir a golpes a su pareja de 21 años esta tarde en el residencial Los Dominicos, de Bayamón, un hecho que se investigó inicialmente como una toma de rehenes.

El inspector Rafael Rosa, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón, explicó que según la pesquisa del suceso, el hombre llegó al apartamento que comparte con su pareja y otros tres menores. Entonces, le puso candado a la puerta principal y, mientras los menores veían televisión en un cuarto, comenzó a discutir con la mujer.

Rosa sostuvo que la pareja se agredió de parte y parte a golpes, hasta que la Policía llegó al lugar, abrió la puerta y puso bajo arresto al hombre.

Los menores que se encontraban en el apartamento no sufrieron daño físico, pero los adultos resultaron con lesiones leves y tuvieron que recibir asistencia médica.

Se espera que el hombre, de 31 años, sea procesado criminalmente, cuando sea dado de alta.

Rosa indicó que la mujer había solicitado una orden de protección hace seis meses, pero no pudo precisar si la orden judicial seguía vigente.