Un individuo que presuntamente perpetró un robo a mano armada contra una mujer en San Juan, fue arrestado en horas de la mañana de hoy por Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, señaló el teniente José L. Rosa López.

El hombre fue identificado como Miguel Oliveros Gutiérrez de 33 años de edad y vecino del residencial La Esmeralda en Carolina. Este fue acusado en ausencia el pasado 30 de enero por el juez Jose Luis Pares Quiñones del Tribunal de San Juan con una fianza asignada de $100 mil.

Se alega que Oliveros Gutiérrez, armado con un cuchillo de cocina, interceptó a una mujer a eso de las 8:40 de la noche del 18 de noviembre del 2017 frente al condominio Koury en Santurce. Allí la despojó de $1,800 en efectivo, tres celulares y documentos personales.

Por otra parte, se arrestó a José Miguel Pagán Torres de 33 años de edad y residente de la calle Puntilla en el Viejo San Juan, por cargos de sustancias controladas, emitidos por el Tribunal de San Juan. Al sujeto se le revocaron los privilegios de probatoria federal por cargos relacionados a distribución de narcóticos.

Pagan Torres fue arrestado en horas de esta mañana en su residencia por Alguaciles Federales y Agentes de la Unidad de Arrestos y Extradiciones.

Los detenidos serán trasladados hasta el Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de sus respectivas órdenes de arresto.