El hombre al que se le imputa haber golpeado en el rostro a su pequeña hija de dos años esta madrugada fue arrestado en la panadería donde laboraba en el pueblo de Fajardo, informó la Policía.

Según información preliminar, el hombre supuestamente agredió con las manos a la niña en su hogar del barrio Juan Martín, en Luquillo, reveló el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Fajardo, teniente Carlos Nazario. 

“El individuo fue arrestado en su trabajo, en una panadería de Fajardo. No ofreció resistencia. Tampoco hizo ninguna expresión”, señaló Nazario. 

La agente Vidalis Carrión adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del área de Fajardo se encuentra consultado el caso con la fiscal Marilyn Medina. 

Relacionadas

Con sangrado y traumas

“La bebé estaba llorando y el padre se molestó y la agrede, golpeándola en la cara. La niña está siendo atendida en el hospital”, explicó el teniente Nazario, de acuerdo a la investigación hasta el momento. 

La pequeña fue transportada por su progenitora hasta el hospital Caribbean Medical Center en Fajardo donde una doctora le diagnosticó sangrado en la nariz y traumas en el rostro. 

En horas de la tarde de hoy la niña fue dada de alta tras ser evaluada por un pediatra.