Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Mayagüez arrestaron ayer a un individuo que operaba un punto de venta de sustancias controladas desde su residencia localizada en una calle sin salida de la urbanización Brisas de Añasco.

El teniente Antonio Hernández Bianchi, director de la división, explicó que el hombre se dedicaba a la venta y distribución de sustancias controladas, mayormente, frente a su residencia o mediante entregas que hacía en las afueras de la urbanización a sus clientes transportándose en una bicicleta con motor.

Junto al individuo, de 34 años, fueron arrestados sus padres, un hermano y un cliente, añadió. Su familia tenía conocimiento de las transacciones, dijo el oficial.

“Tenía un punto activo. Hacía entregas fuera de la urbanización con una bicicleta de motor, él atendía las llamadas y entregaba la droga. De hecho, cuando lo arrestamos, su celular no paraba de sonar con pedidos”, reveló el teniente Hernández Bianchi.

En su residencia allanada fueron ocupados 18 gramos de cocaína en piedra, una onza de marihuana de la variedad “cripi” y gran cantidad de material para procesar sustancias controladas.

El agente Luis Marrero investigó la querella que fue referida a las autoridades y diligenciada por el agente Agdel Torres.

El caso fue citado para el lunes para la radicación de los cargos correspondientes.

Mira la portada de primerahora.com