Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas arrestaron en la mañana de este miércoles en el barrio Celada, sector Toquí de Gurabo, a un individuo sospechoso de cometer un doble asesinato el mes pasado.

Durante la detención, según informó la Policía, se le ocuparon un arma ilegal, balas, cargadores y drogas.

La intervención surgió a raíz de una solicitud de la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas para que se llevara a cabo en el lugar una vigilancia ya que se habían recibido confidencias en el sentido de que en esa vivienda se guardaban armas de fuego, explicó el comandante José J. García Díaz, jefe del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Relacionadas

“Los agentes montaron una vigilancia en el lugar y observaron al individuo mientras salía de la residencia armado, junto a su esposa, de 17 años y su hija de dos años, y fue puesto bajo arresto”, agregó García.

Al individuo se le ocupó una pistola marca Glock de calibre 9 milímetros con un dispositivo para disparar como automática, tres cargadores, 72 balas del mismo calibre, 60 balas de calibre .40 y 43 cápsulas de crack.

El detenido fue fichado en el año 2012 por violación a la Ley de Armas.

La menor detenida y esposa del detenido es hija de un agente de la Policía, destacó el funcionario.

Agentes de la División de Homicidios se unieron a la pesquisa.

El individuo, de 24 años, es sospechoso de haber participado en los asesinatos de Javier Omar Mollet Carrión, de 22 años, y de Manuel Hernández Galletti, de 36, en un punto de drogas que operaba en la calle 40, Parcelas Nuevas, del barrio Celada, en Gurabo. El crimen ocurrió el pasado 30 de junio, indicó el comandante.

Mira la portada de primerahora.com