La Policía arrestó a un mesero por un incidente de violencia de género que se reportó hoy, miércoles, en un apartamento localizado en la avenida Manuel Fernández Juncos, en Santurce.

Según datos preliminares suministrados por la Comandancia de área de San Juan, las autoridades fueron alertadas por vecinos sobre un incidente de violencia de género en el lugar, ya que se escucharon los gritos de una mujer.

Cuando patrulleros llegaron hasta la residencia encontraron el portón cerrado y observaron a una fémina que se subió a la azotea en aparente intención de saltar desde el lugar. Los policías intervinieron y calmaron a la mujer.

Mientras, en el apartamento fue arrestado un individuo descrito como pareja de la mujer. El hombre fue detenido luego de que la fémina informara a los agentes que su pareja la amenazó con un cuchillo en medio de una discusión y la obligó a tomar medicamentos controlados.

La perjudicada sería transportada a un hospital para una evaluación médica mientras se desarrolla una pesquisa a fondo de los hechos.