Dos mujeres fueron arrestadas anoche luego de intentar cometer un robo en los predios del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey.

El informe de novedades de la Policía detalla que una mujer alegó a las autoridades que otras dos mujeres la intentaron asaltar. Esta proveyó la descripción del vehículo, el que las autoridades lograron detener y arrestar a sus dos ocupantes.

Se informó que las supuestas asaltantes, de 45 y 51 años, se encuentran bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Hato Rey Oeste en espera de su posible radicación de cargos durante la mañana de este miércoles.

Robo en Río Grande

Mientras, a eso de las 9:46 p.m. en una residencia de la urbanización Colinas Del Yunque, en Río Grande, dos maleantes cometieron un robo domiciliario.

El perjudicado alegó a la Policía que los dos individuos enmascarados, uno de ellos armados, entraron a su residencia por la puerta principal, la cual se encontraba abierta. Explicó que, mediante amenaza de muerte, lo despojaron de $400 en efectivo, una batería de celular y una tableta marca Samsung, valorada en $500.

Agentes adscritos a la División de Robo de Fajardo continúan con la investigación.