Las autoridades arrestaron ayer a una mujer en la intersección de las carreteras PR-30 y PR-3, en dirección de Las Piedras hacia Humacao por transitar en un automóvil reportado hurtado. 

De acuerdo con la investigación, la conductora transitaba por el lugar en un automóvil marca Toyota Yaris, cuando una ciudadana a la que le habían hurtado su vehículo el 4 de julio en la playa de Luquillo lo identificó y se lo notificó a la Policía. 

Cuando la sospechosa se detuvo en el semáforo de la intersección la Policía intervino con ella y le ocuparon ocho celulares activados y dos bolsas plásticas en cuyo interior había 21 bolsitas con marihuana.

Te recomendamos el especial multimedia Prisioneras del Pasado 

Además, le ocuparon una pistola marca Glock cargada con 11 balas que fue hurtada en Canóvanas,  tarjetas de crédito con nombres falsos, 4 licencias de conducir con nombres falsos y con las fotos de la sospechosa.  

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) se hicieron cargo de la investigación ya que el arma ocupada tiene un dispositivo para disparar con automática. También se evalúa la posibilidad de radiarle cargos estatales por la posesión de un vehículo hurtado. 

La detenida fue fichada en el 2013 por el delito de robo agravado.