Tres mujeres fueron detenidas por robar $1,319 en mercancía de la tienda Macy’s del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, informó la Policía.

Según el reporte de novedades, la apropiación ilegal de 20 piezas de ropa se informó a las 11:11 de la noche de ayer. Sus casos serían consultados con fiscalía hoy, sábado, para someter acusaciones.

Mientras, un hombre fue citado para el 8 de enero de 2015, por una denuncia de que se apropió de 15 películas en formato DVD y dos polos Lacoste ayer a las 6:00 p.m., en el almacén Costco ubicado en la PR-177 en Bayamón.

Por otro lado, en horas de la tarde de ayer se produjo un arresto y una denuncia por apropiación ilegal en el centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

A eso de las 4:00 p.m., una joven de 18 años fue arrestada por apropiarse de 12 prendas de ropa interior de la tienda Victoria’s Secret.

La mercancía se valoró en $91.49.

Además, a las 2:30 p.m. se denunció que un hombre de 38 años se robó un reloj de $46.97 y dos libros valorados en $31 en la megatienda por departamentos Walmart.

También se denunció a otro sujeto por apropiarse de $128.41 en mercancía de la tienda Kmart del Centro Comercial Plaza Guaynabo.

Estas últimas tres personas implicadas quedaron citadas para fechas posteriores.