Policías adscritos al precinto de Río Piedras arrestaron en la madrugada de este viernes y tras una persecución a los ocupantes de un automóvil que exhibía una tablilla que no le pertenecía. 

Según datos preliminares, los policías detuvieron al vehículo, marca Nissan Altima, color blanco, del año 2005, cuya tablilla no le pertenecía, en la calle Robles de Río Piedras. Cuando se disponían a intervenir con sus ocupantes, aceleraron la marcha, lo que dio inicio a una persecución. 

Finalmente, el vehículo fue detenido en la calle 13, de la barriada Capetillo, en Río Piedras, agrega el informe de novedades de la Oficina de Prensa de la Policía. 

Los agentes arrestaron al conductor de 27 años, residente de Hato Rey, quien no posee licencia de conducir, y a dos pasajeros, uno de ellos de 60 años. 

La tablilla del auto le pertenecía a un vehículo marca Toyota Yaris, del año 2012, que figura desaparecido. El auto era propiedad de uno de los pasajeros, vecino de Río Piedras.  

Los hombres fueron detenidos para fines de investigación y se encuentran bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Río Piedras. 

El chofer del auto será denunciado por violación a varios artículos de la Ley de Vehículos y Tránsito, se informó.

La Policía agregó que a los ocupantes del auto se les ocuparon herramientas, como barras de metal. 

Los policías Luis D. Veguilla y Raymond Virola, ambos adscritos al Precinto de Río Piedras, realizaron los arrestos. 

La pesquisa fue referida a la División de Vehículos Hurtados del área de San Juan.