Un individuo que asaltó varios negocios Burger King de Bayamón fue arrestado y acusado ayer por los delitos de robo y Ley de Armas.

La teniente Ana Rosario, directora de la División de Robos de Bayamón, explicó que contra Jaime Luis Bermúdez Alvarado se presentaron denuncias por asaltos ocurridos en los Burger King de Royal Town, Forest Hills y la urbanización Caná ocurridos los días 28 de marzo –dos robos ese día- y 4 de abril.

Rosario precisó que en dos de los asaltos utilizó armas de fuego y en otro amenazó a empleados. No precisó a la cantidad de dinero robada, pero sí indicó que el hombre y su vehículo –no así la tablilla, que estaba tapada- fueron captados en vídeos de seguridad.

Bermúdez Alvarado, vecino de Royal Town, fue llevado ante la jueza Eileen Torres Ríos, quien encontró causa para su arresto con fianza de $45,000, siendo ingresado en prisión. La prueba fue presentada por los fiscales Félix Messa y Darina Vázquez junto a las agentes Nívea Arce y Omayra Alvado, ambas de la División de Robos de Bayamón.

El martes en la noche se acusó a Edwin Rivera Rodríguez por asaltar un Burger King en el área de Rexville el pasado 24 de abril.