Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Arrestan pareja de expolicía como autora intelectual del crimen

Por Maribel Hernández Pérez 08/04/2016 |06:26 a.m.
El crimen de Ángel D. Jimenez Rosa, de 42 años, ocurrió ayer de madrugada en la urbanización Monte Sol, calle #2, E-23 en Toa Alta mientras el exagente estaba durmiendo junto a su pareja. ([email protected])  
El CIC de Bayamón arrestó a una empleada de la víctima y a otro hombre implicados en el crimen.

La pareja del expolicía ejecutado en la cama de su residencia en Toa Alta durante la madrugada de ayer, miércoles, fue arrestada como la autora intelectual del crimen.

El comandante Rafael Rosa Córdova, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, reveló que además fue arrestada una empleada del hogar de cuido que administraba la víctima y otro hombre.

Un cuarto individuo es buscado todavía por las autoridades.

 
Arrestan a viuda de expolicía asesinado en Toa Alta

Se cree que fue un crimen por encargo.


“Tenemos tres arrestados en el caso del expolicía, fue una ejecución mediante contrato y la autora intelectual es la pareja para apoderarse de los bienes de él”, sostuvo Rosa Córdova en entrevista con Primera Hora.

El crimen de Ángel D. Jimenez Rosa, de 42 años, ocurrió ayer de madrugada en la urbanización Monte Sol, calle #2, E-23 en Toa Alta mientras el exagente estaba durmiendo junto a su pareja.

La mujer alegó que escuchó un ruido y llegaron dos individuos armados que irrumpieron en la habitación y le dispararon por la espalda.

Los pistoleros huyeron en una guagua Dodge Caravan, color azul, propiedad de la víctima la cual quemaron posteriormente en la PR-679, sector Tiburón en Dorado.

El caso es investigado por el agente de la División de Homicidios de Bayamón Anthony Cruz, quien consultará con la fiscalía la radicación de cargos contra los implicados. 

Regresa a la portada

Tags

asesinato