Arrestan pareja por asalto a licorería de Ciales

Por Primerahora.com 02/25/2014 |11:47 a.m.
Michael Vázquez Rivera, de 21 años e Isabel Rivera Otero, de 27 años, ambos residentes de Ciales, fueron ingresados a prisión. (Suministrada)  
La pareja asaltó el negocio Peñonales Liquor Store, localizado en el barrio Pesas de Ciales y huyó con $1,360, de la caja registradora.

La jueza Cintia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó ayer causa para arresto por los delitos de robo e infracción a la Ley de Armas contra una pareja a la que le señaló una fianza de$10,000, la cual no prestaron.

 Michael Vázquez Rivera, de 21 años e Isabel Rivera Otero, de 27 años, ambos residentes de Ciales, fueron ingresados ayer en la Cárcel Guerrero de Aguadilla y la Cárcel de Mujeres de Vega Alta, respectivamente, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

 De acuerdo a la investigación del agente Juan Tapia, adscrito a la División de Robos del Área de Arecibo y del fiscal William Machado, el domingo, la pareja asaltó el negocio Peñonales Liquor Store, localizado en el barrio Pesas de Ciales y huyó con $1,360, de la caja registradora.

Tags

roboCiales