Policías municipales de Toa Alta, con el apoyo de las autoridades estatales, diligenciaron una orden de allanamiento en una residencia del barrio Galateo de ese pueblo donde arrestaron a una pareja a la que se les ocupó cocaína, crack y marihuana.

En la vivienda fue arrestado un matrimonio de 24 y 26 años, respectivamente, a quienes se les ocupó 18 bolsitas de cocaína, 19 cápsulas de crack, 43 bolsitas de marihuana y unos $2,000 en efectivo, de acuerdo a información suministrada hoy, sábado, mediante un comunicado de prensa del Municipio de Toa Alta.

En el lugar también se arrestó al vecino de la pareja, a quien le ocuparon 328 tabletas de medicamentos controladas, 85 bolsitas de marihuana sintética y alrededor de $400 en efectivo.

“Estamos trabajando en un agresivo plan llamado Calle Segura para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos” expresó el comisionado de la Policía Municipal de Toa Alta, Miguel A. Feliciano, en el parte de prensa.

El funcionario, además, destacó la participación de la nueva Unidad Canina de Toa Alta durante los arrestos ya que su apoyo fue clave para detectar el lugar donde se ocultaban las sustancias controladas.