Un policía municipal de Yauco fue arrestado el martes por la noche en la carretera PR-2 en Yauco por los delitos de regateo, manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes y con la licencia vencida, informó hoy la Oficina de Prensa de la Policía del área de Ponce.

De acuerdo con la investigación del agente José González, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Sabana Grande, el policía municipal, William L. Caraballo López, conducía un vehículo marca Honda Civic del año 1989 con el que alegadamente regateaba con el chofer de un automóvil marca Hyundai Accent del 2013.

Caraballo López, de 28 años, arrojó .17 centésimas de alcohol en su organismo. El límite permitido por la Ley de Tránsito para manejar un vehículo de motor es de 0.08%.

Además, se informó que tenía la licencia de conducir vencida desde el 27 de octubre.

El caso será consultado esta tarde con el fiscal de turno para la posible radicación cargos contra Caraballo López, por los delitos de regateo, por manejar un vehículo de motor con licencia vencida y conducir un vehículo bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El conductor del otro vehículo involucrado, será denunciado por regateo.

El policía municipal fue desarmado.