Jaime Meléndez Meléndez, el agente adscrito al cuartel de Naranjito que fue puesto bajo arresto el domingo en la mañana por supuestamente agredir con las manos a su pareja en el barrio Barrancas, en Barranquitas, está citado para comparecer el martes a la fiscalía de Aibonito para la posible radicación de cargos, confirmó el jefe del área policiaca, el comandante Anthony Ortiz.

El policía es hermano de José Meléndez Meléndez, el agente asignado a Fortaleza y que aparece en un vídeo sexual que ha generado controversia durante las pasadas semanas.

Según el informe de novedades de la policía, Meléndez Meléndez agredió a su pareja el domingo en la mañana en el área del pecho y, con el impacto, la mujer se golpeó en la cabeza con el marco de una puerta del vehículo en que se encontraban.

La víctima no recibió asistencia médica.

Sin embargo, Ortiz dijo que el agente y su pareja se agredieron mutuamente, por lo que no está claro qué cargos, si alguno, se someterían.

A Meléndez Meléndez se le ocupó una pistola Smith & Wesson con tres cargadores y 44 balas. El caso fue referido a la Unidad de Violencia Doméstica de Aibonito.

De otra parte, el sábado en la noche se arrestó al agente Saulo Olán González en la calle Hoare, de Santurce, por supuestamente agredir a su esposa en diferentes partes del cuerpo. El policía está adscrito al cuartel de Santurce y está citado para acudir hoy, lunes, a la fiscalía de San Juan ante la posibilidad de que sea acusado, explicó el comandante Antonio López, jefe del área policiaca de San Juan.

Al policía se le ocupó su arma de reglamento.