Un hombre que era buscado por las autoridades en el estado de la Florida, donde está acusado por violar la Ley de Sustancias Controladas, fue arrestado en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, informó este viernes la Policía.

Agentes adscritos a la División de Drogas del área de Carolina interceptaron en horas de la tarde al prófugo, que es requerido por la Policía de la ciudad de Osceola, en la Florida, donde se expidió una orden de arresto sin fianza por posesión de cocaína.

Aníbal Díaz Tirado, de 44 años, natural de Vega Baja, quien viajó a Puerto Rico procedente de Orlando, Florida, utilizó documentos falsos para registrarse con otro nombre, según informó el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control Vicio y Armas Ilegales.

El detenido quedó bajo la custodia del personal de la División de Arrestos y Extradiciones para que procedan con su traslado a Florida.

De otra parte, personal de la citada división ocupó 5.79 libras de picadura de marihuana durante una inspección en un correo privado. La droga fue enviada desde Nueva York para ser entregada a una dirección en la isla de Saint Thomas.