La Unidad Preventiva del área de San Juan y personal del Servicio de Alguaciles Federales arrestaron esta mañana en el residencial Jardines de Sellés, en Río Piedras, a un fugitivo contra quien pesaban dos órdenes de arresto.

 El detenido fue identificado como Juan Pablo del Valle Andino, de 26 años, reveló el comandante de área de San Juan, coronel Leovigildo Vázquez Bonilla.

 Del Valle Andino, residente en las Parcelas Falú, se encontraba en una probatoria federal de cinco años por conspiración para traficar sustancias controladas y otra probatoria estatal de dos años por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

 Tenía dos órdenes de arresto expedidas por el Tribunal de San Juan, de $10,000 y $12,000 por los delitos de vehículo hurtado y desacato, informó el funcionario.

 “Se alega que podría ser persona de interés en varios incidentes violentos en el área de Carolina”, detalló el coronel Vázquez.

 Tras el arresto, se iniciaron las gestiones para la revocación de la probatoria federal para tramitar su ingreso en el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo.