Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas arrestaron en la madrugada de este miércoles a un fugitivo federal contra quien pesaba una orden de arresto por narcotráfico.

Carlos A. García Cintrón, de 22 años, era el tercero en mando de una organización criminal que traficaba con sustancias controladas en el residencial Turabo Heights, en Caguas, según lo reveló el comandante José J. García Díaz, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

El prófugo fue arrestado a las 6:40 a.m. en una farmacia en Caguas.

Este individuo no pudo ser arrestado ayer, martes, en una redada efectuada por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), en el referido residencial.

Relacionadas

La jefa de la Fiscalía federal, Rosa Emilia Rodríguez, informó que un gran jurado federal emitió el pliego acusatorio enmendado el viernes pasado contra un agente estatal, el cual fue arrestado por el delito de encubrimiento y otros 21 imputados por actividades relacionadas con el narcotráfico en el mencionado residencial.

Mira la portada de primerahora.com