Arrestan seis en caserío Villas de Monterrey de Bayamón

Por Primerahora.com 03/08/2013 | 04:28 p.m.
El caso será consultado en la Fiscalía de Bayamón para la posible presentación de cargos correspondientes.

Seis personas fueron arrestadas este viernes en la madrugada, en tres apartamentos del caserío Villas de Monterrey en Bayamón, donde agentes del Grupo de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) diligenciaron órdenes de allanamiento expedidas por el juez Rafael Jiménez.

Según la Policía, en el edificio 43-A se arrestó a Ana Rivera, de 41 años; Jan Michael Morales Rivera, de 19 años; y una adolescente de 17 años, a quienes se le ocupó presuntamente una pistola marca Glock cargada, modelo 22, calibre .40, con un cargador extendido con 22 municiones y otros dos cargadores con municiones.

Los agentes también intervinieron el edificio 45-C, donde arrestaron a Wilmar Ortiz Rivera, de 23 años; y a Karla Fuentes García, de 27 años, quienes habitaban el apartamento de forma ilegal. En el lugar ocuparon una bolsa plástica que contenía picadura de marihuana.

El tercer allanamiento fue efectuado en el edificio 33-G, en el que se arrestó a Roberto Rivera Rodríguez, alias “Goldo”, quien residía en el apartamento de forma ilegal y se le ocupó seis copos de marihuana.

El caso será consultado en la Fiscalía de Bayamón para la posible presentación de cargos correspondientes.

Tags

Bayamóncriminalidad