Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Bayamón diligenciaron tres órdenes de allanamiento en dos urbanización del referido municipio donde arrestaron a seis personas y ocuparon sustancias controladas y armas ilegales.

En una residencia de la calle 1, en la urbanización Alturas de Bayamón, los agentes ocuparon 65 bolsitas con cocaína y dos octavos de kilo adicionales. Además, ocuparon una pistola marca Glock, calibre .40, tres cargadores y 55 balas.

En la vivienda fue arrestada una mujer y sus dos hijos adultos, según informó la agente Miriam Colón.

Los agentes también ocuparon dentro de una camioneta marca Ford estacionada en la residencia 100 balas de calibre .40, mediante una orden de registro.

El según allanamiento se efectuó en la calle 25, de la urbanización Santa Rosa, en Bayamón, donde se arrestó a dos mujeres y un varón tras ocuparles una pistola Glock, de calibre .40, tres cargadores y 42 balas. También se ocupó una bolsita con cocaína y otra con marihuana.

Las órdenes de allanamiento fueron expedidas por la jueza Zenaida Grau, del Tribunal de Bayamón.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes. Ninguno de los arrestados posee expediente criminal, agregó Colón.