Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía y oficiales de la Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación, realizaron en horas de esta madrugada una redada en la zona norte de la Isla, donde arrestaron a siete hombres.

 El teniente Ferdinand Acosta Prosper, director de la División, explicó que los detenidos violaron las condiciones impuestas por el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) para su participación en varios programas de desvío provistos para la integración del confinado a la comunidad.

 Uno de los arrestados en la redada fue identificado como Wilfredo Rivera Lugo, sentenciado por cargos de apropiación ilegal y escalamiento, quien fue detenido en Vega Baja.

 También se intervino en Barrio Obrero, Santurce, con Billy Rivera Salgado, sentenciado por el delito de robo, según un comunicado de prensa difundido por la Policía.

Otro de los arrestados en Bayamón fue José Ruiz Cáceres, sentenciado por delitos de escalamiento agravado y por distribuir sustancias controladas cerca de un plantel escolar.

  José Viera Tirado y Christian Ortiz Concepción, fueron detenidos en Vega Baja y Toa Baja, respectivamente, acusados por cargos de posesión de sustancias controladas.

 En Guaynabo, fue capturado Jorge Irizarry Pagán, quien está sentenciado por el delito de escalamiento, y a Carlos Pérez, acusado por violencia doméstica, fue detenido en Puerto Nuevo.

 Los arrestados fueron ingresados al Complejo Correccional de Bayamón, donde continuarán extinguiendo el término de sus sentencias.