Arrestan sospechoso de asesinato en Orocovis

08/06/2012 | 09:07 a.m.
El sospechoso de atacar a tiros a dos hermanos en hechos ocurridos durante la madrugada del domingo en Orocovis fue arrestado esta mañana.

El sospechoso de atacar a tiros a dos hermanos en hechos ocurridos durante la madrugada del domingo en Orocovis fue arrestado esta mañana a las 6:00 a.m. en la residencia de sus padres.

Mediante confidencias, el agente Jiménez, del precinto de Orocovis, arrestó a Randy Arroyo Rosario, de 31 años en el barrio Gato, del mencionado municipio.

El incidente en que murió Johan Torres Rojas y resultó herido su hermano Jonathan ocurrió a las 12:20 a.m. del domingo en las inmediaciones del negocio La Nueva Revancha, en el barrio Barros, de Orocovis.

Según testimonios recopilados, Arroyo Rosario abrió fuego contra Johan, a quien mató de varios disparos y luego hirió de bala a Jonathan, de 23 años.

Según fuentes, el asesino había escenificado ya dos peleas a puños con los hermanos y estaba molesto porque su ex pareja compartía, aparentemente sentimentalmente, con Johan.

Así las cosas el gatillero esperó a que ambos hermanos llegaran al negocio antes mencionado y abrió fuego.

La agresión ocurrió en presencita de un tío de los hermanos.