Las autoridades tienen detenido al sospechoso de herir de bala ayer, viernes, a dos hombres en la calle C de la urbanización Santiago, en Loíza, luego que varios ciudadanos lo golpearan para evitar que huyera.

La agresión ocurrió a las 5:44 p.m. de este viernes, cuando se alega que un hombre a bordo de una bicicleta se les acercó a las víctimas y, en medio de una discusión, les disparó por motivos que se encuentran bajo investigación.

Los heridos fueron identificados como Nelson Dávila Quiñones, de 35 años y quien es un empleado de ornato del municipio de San Juan, y Luis Raúl Dávila Quiñones, de 33 años. El primero recibió dos balazos en la pierna izquierda y la mano derecha, mientras el segundo tiene tres heridas de bala en la pierna izquierda.

El sospechoso, de 22 años, fue agredido por varias personas que se encontraban en lugar, por lo que tuvo que ser transportado por la Policía hasta el hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina. A este se le ocupó un cargador calibre .40.

Los dos hombres baleados fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es estable.

El detenido, que fue dado de alta esta madrugada, se encuentra bajo arresto en espera de que se le radiquen los cargos correspondientes. 

Regresa a la portada de Primerahora.com