El fiscal Gilberto Gierbolini tiene previsto someter mañana, viernes, cargos por diversos delitos contra un trabajador social y otros dos hombres arrestados en Orocovis mientras supuestamente realizaban una transacción de drogas en el caso urbano de ese pueblo.

Mientras, el trío detenido dormirá esta noche en una celda de la Comadancia de Aibonito.

La información fue divulgada por el teniente Rafael Román, jefe de la División de Drogas Aibonito, quien precisó que el trabajador social arrestado labora en la escuela Segunda Unidad del barrio Saltos de Orocovis.

Más temprano en el día la Policía informó que personal de Drogas Aibonito llevaban a cabo un plan de vigilancia en el pueblo y detectaron a los tres individuos en medio de la transacción ilegal cuando transitaban en un carro Toyota Tercel, modelo 1995.

Al trabajador social, informó el inspector José Juan García, jefe del Negociado de Drogas y Control del Vicio, se le ocuparon dos bolsitas de cocaína. Mientras, reveló que el conductor del auto, de 46 años, figura en el registro de ofensores sexuales.

Al otro pasajero, de 26 años, se le ocuparon 15 bolsitas de cocaína, tres de marihuana y $1,200 en efectivo. Éste cumplió una sentencia por violación a la Ley de Sustancias Controladas, agregó García.