La Policía arrestó a tres de los seis individuos con armas y rifles que perpetraron un asalto en la tienda T-Mobile del centro comercial Plaza Escorial en Carolina durante la tarde de hoy, miércoles.

Según datos preliminares, tras cometer el robo y percatarse de la presencia de los patrulleros, los asaltantes comenzaron a correr por el estacionamiento.

Acto seguido, tres de ellos cometieron un carjacking a un empleado de la tienda Office Max y en ese vehículo llegaron hasta el sector Los Colobos en Carolina, donde fueron arrestados.

A uno de los arrestados se les ocupó un arma de fuego.

Empleados están bien

La compañía T Mobile informó en un parte de prensa que los empleados de la tienda se encuentran bien y que los ejecutivos están cooperando con las autoridades.

"Para T-Mobile la seguridad de sus empleados y clientes es la prioridad, y reportan que aquellos que se encontraban en la tienda ubicada en Plaza Escorial en Carolina, están bien luego del incidente que se registró esta tarde. Ejecutivos y empleados de T-Mobile se encuentran en la escena cooperando con las autoridades en la investigación", se informó.