La División de Inteligencia del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón arrestó ayer, martes, a tres individuos y se les ocupó un arma de fuego, sustancias controladas y seis vehículos hurtados durante intervenciones en los residenciales La Alhambra y Jeannie Apartments.

En el residencial La Alhambra los agentes intervinieron en las escaleras con tres individuos que intentaron escapar y se encerraron en el apartamento 63 el cual estaba vacante, donde fueron arrestados.

Se les ocupó una pistola marca Glock de calibre .45, 33 bolsitas con marihuana, 29 cápsulas de crack, 38 pastillas de medicamentos controlados, 68 balas y una máscara de payaso.

La Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), tomó jurisdicción de la investigación y custodia de los detenidos que tienen entre 21 y 32 años de edad.

En el lugar también recuperaron los siguientes vehículos con gravamen de hurtado descritos como un Toyota Corolla tablilla EWW-153, un Kia Sedona, con la tablilla IVE-493 y una camioneta marca Ford E-250, con el número de tablilla 740-781.

Mientras, en los condominios Jeannie recuperaron una guagua marca Suzuki Grand Vitara, con la tablilla HVY-434 la cual fue hurtada mediante carjacking, un Kia Sportage con la tablilla IRU-875 y un auto Hyundai Accent con tablilla ICP-991, el cual no aparece hasta el momento con gravamen de hurtado, pero tiene las características ya que tiene forzada la cerradura.   

Se sospecha que estos vehículos además de ser hurtados son utilizados para cometer crímenes violentos y por tal razón será sometidos a los análisis correspondientes. 

Al finalizar el turno se habían expedido 50 boletos por faltas administrativa a la Ley de Tránsito, se informó.