La Policía arrestó hoy a tres personas bajo la sospecha que se aprestaban a asaltar la sucursal del Oriental Bank del Camino Alejandrino en Guaynabo al mediodía de hoy, lunes.

Según datos preliminares, al filo de la 1:00 p.m. la Policía recibió una llamada del gerente del banco notificando que en el estacionamiento había un vehículo detenido en actitud sospechosa.

Cuando los agentes del Cuartel de Puerto Nuevo se acercaron a la guagua sospechosa marca Mitsubishi Outlander lograron detener al conductor.

El pasajero de la parte posterior, que tenía un revólver Magnum se pasó al volante e intentaron escapar. Luego de una persecución la guagua fue interceptada en la carretera PR-1 frente a un supermercado donde arrestaron al tercero.

Otro de los individuos escapó hacia una urbanización aledaña internándose en un monte donde fue detectado por la Unidad Canina siendo puesto bajo arresto.

El teniente José Ayala, director de la División de Robos a Bancos y Fraude, adelantó que los detenidos son residentes de Bayamón.

“Teníamos un plan de trabajo por unas amenazas de robo y hoy detectaron un vehículo en el estacionamiento en la sucursal y nos llaman. Los compañeros de la Policía llegan e intervienen, ellos tratan de irse”, comentó Ayala.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.