Dos hombres y una mujer, quienes fueron arrestados ayer, jueves, mientras intentaban desmantelar un automóvil en la urbanización Villa Carolina, fueron ingresados en prisión al no poder prestar fianzas individuales de $30,000 señaladas por la jueza Yumaira Serrano, del Tribunal de Río Grande, informó hoy, viernes, la Policía.

Natalie Alejandro Colón, de 24 años; Edward Hernández Rosa, de 26, y Jorge Y. Torres Varela, de 20 años, fueron sorprendidos por agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados del área de Carolina mientras se disponían a desmantelar un automóvil marca Honda Accord, indicó la Oficina de Prensa de la Policía.

Tras su arresto, la fiscal Sonia Polanco ordenó someterle dos cargos a cada uno por el delito de apropiación ilegal de piezas de auto y por la posesión de herramientas utilizadas para cometer ese delito.

Alejandro Colón quedó sumariada en la Escuela Industrial para Mujeres, en Vega Alta y Hernández Rosa en el Complejo Correccional de Bayamón, ya que no pudieron prestar las fianzas señaladas.

Mientras Torres Varela depositó la multa por lo que quedó en libertad bajo fianza hasta el día de la vista preliminar.

El agente Jesús Fernández, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Carolina, investigó los hechos.