Un estudiante de economía del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) se encuentra detenido como sospechoso de apuñalar a una mujer el viernes pasado, en la carretera PR-108, camino El Zoológico, del mencionado municipio.

De acuerdo a la pesquisa preliminar, un guardia del RUM fue quien localizó a la mujer con 17 puñaladas en el cuerpo y lo notificó a la Policía.

El universitario, de 24 años, fue arrestado anoche, en la urbanización Cibuco de Corozal, donde también ocuparon como evidencia su vehículo con manchas de sangre.

La víctima, de 33 años, que ya había sido dada de alta, identificó al universitario en una rueda de confrontación, confirmó la Oficina de Prensa de la Policía.

El sospechoso, luego de ser identificado por la víctima presuntamente aceptó los hechos alegando que la mujer se negó a sostener relaciones sexuales con él.

El caso será consultado por los investigadores de la División de Homicidios de Mayagüez con la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de los cargos correspondientes.