Agentes de las divisiones de Drogas en San Juan y Humacao realizaron anoche varias intervenciones que dejó a varias personas arrestadas, mientras se ocuparon armas y sustancias controladas, según informó la Policía.

En el informe de novedades se detalló que en diferentes lugares de San Juan arrestaron a siete personas y realizaron varios hallazgos de sustancias controladas.

En la Barriada Figueroa se arrestó a Christian Febres Gaetán, de 35 años y residente de Santurce. Al hombre se le ocuparon 10 bolsitas de cocaína y una de marihuana, además de $100 en efectivo. El fiscal Eduardo Beale ordenó radicar por la posesión y la intención de distribución de sustancias controladas. El juez Edgar Figueroa encontró causa e impuso fianza de $20,000, la cual prestó, detalló la Policía.

En referida barrida también se arrestó a Otoniel Castro Pérez, de 30 años y residente del lugar, al que se le ocuparon 14 bolsitas de cocaína, una de marihuana, cuatro decks de heroína y $183 en efectivo. Al hombre se le encontró causa por la intención de distribución de sustancias controladas. Se le impuso una fianza de $7,500, la cual prestó.

Mientras, en el edificio 51, del residencial Vista Hermosa, fue detenido un menor de 16 años, al que le ocuparon dos bolsitas de cocaína, 33 de decks de heroína, un radio “scanner” y $60 efectivo. El menor se encuentra bajo custodia en Asuntos Juveniles en espera de la determinación del procurador de menores de la presentación de faltas.

En el mismo residencial, también se arrestó a un hombre de 27 años y residente de la barriada Buen Consejo de Río Piedras. La Policía dijo que se le ocuparon 36 bolsas de marihuana, 11 de heroína y 13 de crack. El hombre se encuentra bajo custodia de la Policía en espera de su radicación de cargos.

Asimismo, a un joven de 19 años y residente del residencial Las Margaritas, fue arrestado en el edificio C44, tras ocupársele 29 bolsitas de marihuana y $17 en efectivo. El joven se encuentra bajo custodia en espera de su radicación de cargos, menciona el informe de novedades.

La Policía dijo que también intervino en la Placita El Negro, en la barrida La Perla. Allí fue detenida una pareja, a la que se le ocupó una bolsita de marihuana. El fiscal Eduardo Beale ordenó no radicar a la mujer, mientras que a al joven de 25 años y residente de Bayamón se le presentarán cargos durante este miércoles.

Los agentes también realizaron varios hallazgos. Uno de ellos fue de 102 bolsitas de marihuana y 42 de crack en el edificio 38 del Residencial Vista Hermosa. Mientras, en el edificio C44 se encontraron 23 bolsitas de cocaína y 64 de marihuana.

Mientras, en el edificio F38, del mencionado residencial, se ocupó 13 bolsitas de cocaína, 56 bolsitas de marihuana, nueve envases con picadura de marihuana, 73 bolsas de heroína y 29 cápsulas de crack. Y en el edificio C41, se realizó el hallazgo de 15 bolsitas de cocaína, 20 de marihuana y siete cápsulas de crack, además de picadura de marihuana suelta.

Por otro lado, en la calle Lucila Silva, en la barriada la Perla, fueron encontradas 16 bolsitas de cocaína y 10 de marihuana.

Por otro lado, agentes adscritos a la División de Drogas Humacao realizaron dos allanamientos en municipio del mismo nombre, donde lograron ocupar armas de fuego, sustancias controladas y arrestar a dos personas.

En la calle 4 del Barrio Buena Vista, en Humacao, fue arrestado un joven de 22 años y residente de Villa Universitaria, en Humacao. Al este se le ocupó una pistola Berreta, calibre 9 milímetros, dos cargadores y 27 municiones.

Una joven mujer, de 25 años, también fue arrestada en el residencial Padre Rivera en posesión de tres copos de marihuana y $6 en efectivo.

Ambos detenidos fueron citados para este miércoles para la radicación de cargos.