El superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, encabezó esta madrugada un operativo en la región policíaca de Aguadilla, donde los agentes diligenciarían 17 órdenes de arresto relacionadas con la operación de puntos de drogas en municipios de esta parte de la Isla.

"Hasta el momento hay 14 personas arrestadas, dos armas recuperadas y los agentes continúan tratando de localizar las demás personas", dijo Figueroa Sancha en un aparte con Primera Hora en la División de Drogas en la antigua Base Ramey en Aguadilla.

El titular de la Uniformada dijo que se logró desarticular un punto de drogas que operaba en la plaza pública de Aguada, a la vista de los ciudadanos. Durante la intervención se logró grabar y filmar la operación del punto.

También fueron desarticulados otros puntos de drogas que operaban en el negocio Green House, en Aguadilla; en el sector Pastillo, en Isabela; en el barrio Guerrero de Aguadilla; en el negocio La Parada 5, en Aguada; y en la barriada Estalingrado en el pueblo de San Sebastián.

Por unos dos meses, personal de la sección confidencial del Negociado de Drogas de Aguadilla estuvo investigando el modus operandi de los puntos de drogas, lo que dio base para que se expidieran las 17 órdenes de arresto.