Un hombre de 48 años fue arrestado hoy, miércoles, por agentes de la División de Drogas en Aguadilla durante una intervención en las parcelas Llanadas, en ese municipio de la región oeste.

El arresto se produjo durante un allanamiento en el que se ocuparon seis bolsas con marihuana, 184 gramos de la misma droga, 41 bolsas con cocaína, 15 gramos de la misma sustancia controlada, siete cartuchos de escopeta y $2,096 en efectivo.

El hombre permanecerá esta noche en una celda y mañana sería acusado. La fiscal Silda Rubio solicitó la orden de allanamiento que fue autorizada por la jueza Soraya Méndez Polanco y poco después los agentes antidrogas procedieron con la intervención en la que el agente Pedro Ramos realizó la pesquisa.

De otra parte, agentes de Drogas Bayamón arrestaron esta noche a ocho personas en los residenciales Falín Torrech, Brisas de Bayamón y la barriada Volcán, así como en el sector Cuatro Calles de Toa Baja.

En el operativo se ocuparon 85 bolsas con cocaína, 81 bolsas con marihuana, 59 cápsulas de crack, 149 decks de heroína, 43 pastillas de medicamentos controlados y $689.10 en efectivo.

Más temprano, agentes de Drogas Bayamón entregaron a personal de la agencia federal Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) a un hombre arrestado en Toa Alta en posesión de un arma de fuego, balas, marihuana y dinero en efectivo.

Según explicó el teniente Alberto Rivera Sierra, jefe de la citada división, esta mañana se diligenció una orden de allanamiento en la calle Gregorio Marañón, de la urbanización Estancias de La Fuente, donde se intervino con un hombre que tenía una pistola Glock cargada, tres cargadores con 84 balas, parafernalia para procesar drogas y ocho bolsas con marihuana.

Además, al individuo que no ha sido acusado de delitos todavía, se le ocuparon $5,134 en efectivo, $7,000 en giros postales, así como un vehículo Toyota Corolla.