La División de Drogas de Carolina realizó hoy, jueves, varias intervenciones en Carolina y Loíza con un saldo de ocho arrestos y ocupación de distintas sustancias controladas.

Una de las intervenciones se realizó frente al residencial Yukiyu, en Loíza, donde se arrestó a un hombre de 22 años, a quien se le ocupó una pistola Glock, calibre 9 milímetros, tres cargadores con 50 balas del mismo calibre, 14 bolsitas de marihuana, una bolsita de cocaína y $40 en efectivo.

En otra intervención en el callejón Melilla, en Loíza, se arrestaron a dos hombres por poseer una pistola Glock, calibre .40 con un cargador y 14 municiones del mismo calibre.

De otra parte, se detuvo a Giovanni Benítez Reyes ya que en su contra este había una orden de arresto con fianza de $ 610,000 emitida por el juez Alfonso Martínez Piovonetti, del Tribunal de San Juan, por violación a Ley de Armas luego de que el hombre realizara dos ventas de cuatro pistolas a un agente encubierto adscrito de la división de Drogas Carolina.

Al momento los agentes se encuentran en el proceso de someter los casos.