Durante la mañana de hoy, agentes adscritos a la Superintendencia Auxiliar Investigación Criminal, Operaciones de Campo y de la División de Drogas del Área de San Juan, consultan con la Fiscalía varios casos para la radicación de los cargos correspondientes contra tres individuos que fueron arrestados anoche en la zona de San Juan.

En el primer caso, un joven resultó herido en el pie izquierdo luego de que un agente presuntamente repeliera una agresión de este.

Los hechos ocurrieron en la calle Principal de la barriada Venezuela donde agentes adscritos a la División de Drogas San Juan se encontraban interviniendo. Allí,  Archie Méndez Avilés, de 24 años y residente de Río Piedras, presuntamente apuntó con un rifle a uno de los agentes, quien repelió la agresión con su arma de reglamento.

Méndez Avilés fue transportado hasta el Hospital Centro Médico en condición estable.

En la escena se ocupó un rifle American Tactical calibre .223 serie 104593 con dos cargadores adheridos con cinta gris y 53 municiones; un scanner negro y un bulto negro el cual contenía en su interior 34 cápsulas con aparente crack, 25 bolsitas con cierre a presión con aparente cocaína y 10 bolsitas con aparente marihuana.

En otra intervención en la misma barriada Venezuela también se ocuparon 100 bolsas de picadura de marihuana, 21 cápsulas de crack, 2 gramos de heroína y $270.

Por otra parte, en un solar baldío que ubica en la calle Del Parque en Río Piedras, la Policía detuvo anoche a Pedro Rodríguez Padro, de 32 años y residente de Carolina. Le ocuparon 306 cápsulas de crack,  24 bolsas de marihuana, 7 bolsitas de cocaína, 6 copos de marihuana y $924.80 en efectivo. 

Mientras, en la calle Padre Colón, intersección con la 12 en Río Piedras, se ocupó un vehículo Honda Fit color negro año 2012 tablilla HYL-482, y en su interior encontraron  27 municiones calibre .40 y 2 cargadores de Glock.

De otro lado, en el sector Playita en Barrio Obrero se arrestó a un joven con 5 copos de marihuana y $935 en efectivo.