Agentes de la División de Drogas de Ponce diligenciaron una orden de allanamiento en el negocio “No Exit” y arrestaron a siete personas.

En el lugar dedicado a la prostitución, según la Policía, detuvieron a una maestra, a una profesora de enfermería y al administrador del negocio, entre otros.

También ocuparon drogas.

La orden de allanamiento fue expedida por el juez Luis Padilla Galiano, del Tribunal de Ponce.

Las autoridades identificaron a Isidro Moreno Rivera, de 52 años, como el administrador del negocio, a quien le ocuparon aproximadamente un onza de marihuana, dos envases con picadura de marihuana, dos bolsitas de cocaína, equipo electrónico, pastillas, parafernalia y $1,463.

Relacionadas

Otros arrestados por violación a la Ley de Sustancias Controladas fueron: Marybeth Santiago, de 23 años a quien le ocuparon un cigarillo de marihuana y Nicole Irizarry Pérez, de 24 años, con cinco envases de marihuana, dos bolsitas con picadura de marihuana, pastillas y $43.

También arrestaron a José Arístides Vigo Sánchez, de 41 años, por el delito de proxeneta (artículo 141).

Además, por violación al artículo 138 (prostitución) detuvieron a Melissa Rivera González, de 35 años, quien le dijo a la Policía que era maestra en una escuela de Cayey; Sandra Rodríguez Rodríguez, de 41 años, y Eliene Rivera Otero, de 24 años.

El fiscal Juan Pumarejo de la Fiscalía de Ponce citó los casos por violación a la Ley de Sustancias Controladas para el 22 de febrero, y los demás arrestados para el 7 de marzo.

El operativo se llevó bajo la supervision del sargento César Matos y la sargento Maribel Feliciano lo dirigió junto a otros agentes.