La Policía arrestó durante la madrugada de este domingo a dos hombres y una mujer tras ocuparles un arma ilegal, cargadores y balas en la calle Elizondo en Río Piedras, informó la Policía.

Según datos preliminares, la Policía detectó detonaciones a través del sistema de detección de disparos en la calle Creus en dirección hacia el residencial Manuel A. Pérez en Hato Rey donde se llevaba a cabo una fiesta de Navidad, cuando la unidad motorizada llegó al lugar intervino con los ocupantes de una guagua Ford Explorer, color vino y observaron que en el interior había un cargador.

El conductor les indicó a los agentes que no poseía licencia de armas por lo que los obligaron a desmontarse de la guagua y ocuparon una pistola marca Glock de calibre .40, 4 cargadores y 58 balas del mismo calibre.

Se solicitó una orden de registro para la guagua ya que se sospecha que haya un rifle en su interior.

Una vez ocupado el arma larga será comparada en el Laboratorio de Balística del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) con los casquillos recuperados en la calle Creus, donde se alega que ocurrieron los disparos.

Los detenidos de entre 24 y 34 años de edad, son de Yauco, de la Florida y del residencial Luis Llorens Torres de Santurce.