Un hombre fue arrollado mientras se aprestaba a cambiar una goma en el expreso 22, kilómetro 71.4 en Arecibo.

Según el agente Rafael Oyola Cruz, de la División de Autopistas de Arecibo, Francisco Torres Gaud, de 70 años, conducía un Mitsubishi Lancer color blanco de Arecibo a Hatillo cuando no se percató que un automóvil estaba en la carretera con problemas en un neumático. Sin poder frenar, impactó por la parte izquierda el Toyota Corolla de Fernando de Jesús Rivera, quien estaba bajándose para chequear la goma. De Jesús Rivera fue impactado y arrastrado por el auto de Torres Gaud, quedando pillado entre la puerta delantera y la barrera de metal.

El herido fue trasladado al Hospital Metro Pavía en Arecibo, donde el médico de turno le diagnosticó traumas de carácter grave y fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es de cuidado.

La fiscal Yolanda Pitino, de la fiscalía de Arecibo, ordenó que se le realizaran pruebas de alcoholemia a Torres Gaud y pidió que se ocuparan los vehículos para inspección.

Atacado con un objeto punzante

Un hombre fue agredido en la madrugada con un objeto punzante en la carretera 642, sector El Quemao, en el pueblo de Florida.

Orlando Rodríguez Resto, de 32 años y residente del mencionado pueblo, fue transportado al Hospital Manatí Medical Center por un ciudadano que lo vio tirado en la carretera. La doctora Brenda Ruiz le diagnosticó múltiples heridas en la cara y ambos brazos, tomándole puntos de sutura. Su condición es estable.

El agente Ángel Ortega, de la División de Homicidios de Arecibo, investiga el caso.