Un ciclista de 45 años permanece en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras tras ser impactado la mañana de este domingo por el conductor de un vehículo de motor en la carretera PR-3, en Luquillo, en los carriles en dirección hacia Fajardo, informó la Policía.

Según el informe preliminar, Kenneth Jackson fue golpeado por un auto Kia Forte crema, del año 2014, mientras viajaba por la referida vía, a la altura del kilómetro 33.8.

El conductor, Richard David Black, se detuvo en la escena y arrojó negativo en la prueba de alcohol. Se informó que el hombre tiene una licencia de Estados Unidos.

Relacionadas

El accidente ocurrió a eso de las 7:55 a.m. La víctima fue transportada en ambulancia aérea hasta el Centro Médico, se indicó.

Otro accidente en la PR-3

De otra parte, también en la carretera PR-3, pero en el área de Carolina, un motociclista sufrió heridas de gravedad tras ser impactado por Dodge Challenger, a eso de las 4:50 a.m., frente a las instalaciones de la farmacéutica Eli Lilly del Caribe.

El agente Ángel Mariani, oficial de prensa de la Policía en el Cuartel General, en Hato Rey, dijo que el perjudicado, identificado como Jerome Irizarry Rojas, cruzaba en su motora por la mencionada carretera cuando fue impactado por el vehículo de motor.

Irizarry Rojas sufrió heridas de carácter grave en la pierna izquierda, y luego de ser estabilizado por paramédicos en el lugar, fue transportado en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras. Al perjudicado y a la conductora del vehículo, Jenny Martínez González, se le hizo la prueba de alcohol por sangre.