Una mujer que tomaba una fotos sentada sobre la arena de la playa de Isla Verde, frente al Hotel San Juan Water and Beach Club, fue arrollada por una camioneta que participaba de la campaña de limpieza que se realiza tras la Noche de San Juan, informó Adid Delgado, de la Oficina de Prensa de la Policía en la región de Carolina.

El accidente ocurrió a eso de las 6:18 a.m. de este martes en la calle Tartak final, área de El Alambique, en Isla Verde, Carolina.

“La muchacha estaba tomando una foto cuando el camión de limpieza aparentemente no la vio y la arrolló… Ella estaba documentando cómo había quedado el área después de la noche de San Juan. Eso fue lo que le dijo al guardia”, precisó Delgado.

La mujer fue identificada como la escritora Tamara López Cruz, de 34 años y quien fue candidata a la Legislatura Municipal de Trujillo Alto por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT).

 López Cruz recibió múltiples trauma, luego de que las gomas de la camioneta le pasaran sobre su cuerpo. Se informó que su condición es estable.

El funcionario policiaco señaló que la camioneta era una Ford 250, propiedad de una compañía privada y su chofer fue identificado como Máximo Reyes Reyes, de 37 años. El conductor se sometió voluntariamente a una prueba que resultó negativa al consumo de alcohol.

 El agente José Torres, de la Zona Turística en Isla Verde, investiga el accidente.

López Cruz publicó recientemente un libro llamado "Un monstruo llamado D.E." sobre la educación especial en la Isla.