Arrollan a niño de 4 años en San Juan

10/14/2012 | 05:49 p.m.
Sufrió una fractura en el fémur derecho la noche del sábado, a las 9:30 p.m., cuando fue atropellado por un agente municipal de San Juan.

Un niño de cuatro años sufrió una fractura en el fémur derecho la noche del sábado, a las 9:30 p.m., cuando fue atropellado por un agente municipal de San Juan en un incidente ocurrido frente al condominio Torres de Andalucía II, en San Juan.

Según la Policía, el niño Jandel Manuel Campos Ortiz cruzó la calle a toda velocidad y fue embestido por el Mitsubishi Mirange que manejaba el policía Edwin Morales Acevedo. El propio agente llamó al sistema de emergencias 9-1-1 y el menor fue llevado en condición estable al Centro Médico, de Río Piedras.

Al Policía se le realizó la prueba de alcohol y arrojó 0.0%.

Según supo este medio, la madre del niño, Jenoris Ruiz Torres, dejó al menor en la caseta de entrada del condominio y por razones que aún no están claras le dijo al niño que no la siguiera mientras ella cruzaba la calle. El capitán Roberto Salvá, jefe de zona de Río Piedras, indicó que según el testimonio de la propia madre, el agente viajaba a una velocidad adecuada para el área y que el niño salió a toda velocidad a cruzar la vía.