Un hombre fue arrollado hoy a las 6:39 a.m. en la calle Mayagüez, intersección con la avenida Barbosa, en Hato Rey. 

Según la información provista por la Policía, Ángel Castro Medina, de 80 años, fue impactado por un conductor que se dio a la fuga.

El envejeciente fue transportado al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, donde se le diagnosticaron laceraciones y una fractura en la pierna derecha. Se encuentra en condición estable.

En un incidente por separado, contra Julio “El Negro” Escoto Santiago, se radicaron durante la madrugada de hoy cargos por impactar a un peatón y abandonar la escena en hechos ocurridos hace casi dos años, el 30 de marzo de 2015.

De acuerdo con el informe policial, para la mencionada fecha el imputado iba por la carretera 453 Km. 12.8 del barrio Guajataca, sector Los Vélez, en Quebradillas, cuando impactó a Rogelio González Nieves, de 84 años, y abandonó el lugar. 

El envejeciente estuvo recluido 17 meses en condición de cuidado.

El agente Frank Morales Cruz de la División de Homicidios de Arecibo, junto a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, presentaron el caso ante el juez Ricardo González, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto.

Al sujeto se  le fijó una fianza global de $10,000, la cual prestó a través de OSAJ hasta la vista preliminar el 25 de enero.