Un dúo de delincuentes armados asaltaron ayer, miércoles, al propietario de una casa de empeño localizada en la avenida Campo Rico, en Carolina, huyendo con su vehículo, miles de dólares en efectivo, prendas y un arma de fuego.

Según el informe de novedades de la comandancia del área de Carolina, los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando dos individuos armados con pistolas negras interceptaron al comerciante en momentos en que se desmontaba de un automóvil marca Toyota Yaris, color gris, del año 2014.

Tras indicarle al querellante que no los mirara, abordaron su vehículo y llegaron hasta la calle 206 de la urbanización Country Club, en Carolina, donde lo abandonaron. Estos cargaron con un bulto que contenía $10,000, una cartera de cintura con $3,000 adicionales, una chequera y prendas valoradas en los $15,000, entre ellas cadenas y sortijas.

Además, le robaron documentos personales y un teléfono celular valorado en $600 y una pistola, calibre .40, marca Smith & Wesson con un cargador.

El comerciante resultó ileso.

Ir a la portada de primerahora.com