Dos hombres fueron víctimas de robo en la noche de ayer mientras se encontraban conversando en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, en el centro comercial Los Colobos, en Carolina, informó la Policía.

Según se indicó, tres hombres viajaban a bordo de un vehículo Montero, color gris, del cual se desmontaron dos de ellos y, con armas de fuego, despojaron a las víctimas de sus pertenencias.

Los delincuentes huyeron del lugar con el vehículo de una de sus víctimas, un Nissan Versa de 2014, tablilla IEZ-970, que en su interior tenía un bulto con efectos escolares y un juego de PlayStation, además de un celular y una billetera con documentos personales. A la otra persona la despojaron de las llaves de un Kia Soul, un teléfono celular y documentos personales.

El robo es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

La Policía exhorta a los ciudadanos a comunicarse de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito o poseen información que ayude a esclarecerlo, al 787-343-2020, a través de la web, www.3432020.com, y de la aplicación BastayaPR.